Las bombas neumáticas Check-Mate le ofrecen la mejor relación calidad-precio, reparaciones más rápidas y una mayor vida útil.
Equipado con el sistema Data Trak, el nivel de control es óptimo e incluye el apagado automático de la bomba cuando no hay más producto o si se rompe una manguera. Gracias a la medición precisa y objetiva del flujo, el sistema DataTrak proporciona un control de calidad y elimina la pérdida de producto. Monitorea y muestra el nivel de uso de material y el flujo de volumen, e indica la cantidad de material que queda en el tambor.
Las bombas neumáticas realizan diagnósticos para facilitar el mantenimiento, la supervisión y la indicación de cuándo se requiere el mantenimiento. Su sistema DataTrak también proporciona diagnósticos de la bomba inferior, indicando si el movimiento es hacia arriba o hacia abajo.
Bombas neumáticas de diafragma (simples o dobles)
Estas bombas presurizadas pueden extraer fluidos de baja a media viscosidad con una gran capacidad de flujo. La regularidad y la buena compatibilidad de los materiales gracias a las versiones totalmente de acero inoxidable hacen que estas bombas sean especialmente adecuadas para productos líquidos.
Operando por medio de un mecanismo neumático, estas bombas de presión son adecuadas para bombear agua, geles, pastas, adhesivos. Son adecuados para transferir productos viscosos, abrasivos o corrosivos.